El Ratoncito Pérez

En un país muy lejano nos hemos enterado de que se te ha caído tu primer diente….y de que esperas al Ratoncito Pérez.
ratoncito pérez

En un país muy lejano pensamos mucho en nuestros niños y en esos momentos mágicos e importantes para ellos, como cuando se les cae el primer diente… se hacen mayores y eso les mola.. y encima un regalito!!!! Qué más pueden pedir!!!!

La ilusión con la que esperan al Ratoncito Pérez, al Hada de los dientes…se duermen nerviosos….despiertan ansiosos por ver su regalo. ¿Cuánto valdrá mi diente? ¿Vendrá el ratoncito esta noche?

Para hacer este momento aún más especial os proponemos un bonito cojín de 12 x 12 cm, personalizado con su nombre, acompañado de una carta que le dejará el ratoncito Pérez y de una tarjeta para que vaya rellenando las fechas de los dientes que se le vayan cayendo.

El cojín además de estar bordado con su nombre, tiene un bolsillito en forma de diente, donde dejará el diente y recogerá el dinero que el ratoncito Pérez le dejará.

Os dejamos unas fotitos del que hemos hecho para el pequeño Hugo.

cojín , carta y tarjeta , ratoncito pérez

cojín ratoncito Pérez

cojín ratoncito pérezEl tamaño del cojín es 12 x 12 cm, va acompañado con un sobre con la carta y la tarjeta de dientes perdidos con su nombre.

El color del cojín también lo podéis elegir, y la carta siempre va combinada con la tela.

El precio del “Kit Ratoncito Pérez” es de 12 € gastos de envío incluidos.

¿No os parece una monada?

Si os gusta y pensáis que vuestro pequeño se merece uno, poneros en contacto con nosotras en enunpaismuylejano1@gmail.com o en el formulario de contacto. Os responderemos volando. Y como siempre os damos la idea y vosotras formulais vuestros deseos que intentaremos cumplir.

 

 

 

 

3 comments

Deja un comentario