Halloween: nos encantan las fiestas

En un país muy lejano nos encantan las fiestas, y aprovechamos cualquier motivo para hacer a nuestros peques lo reyes y protagonistas.

Muy pronto es Halloween

Ya llegó Octubre y muy muy pronto a festejar Halloween, y aunque el origen de esta fiesta sea celta, la hayamos importado de Estados Unidos y lleve poco tiempo con nosotros, es cierto que ha llegado con fuerza y con ganas de quedarse. Si queréis conocer el origen y evolución de la noche de Halloween, este enlace de Ser Padres lo explica cortito y en este una explicación un poco más larga.

IMG_8426

La verdad es que para los peques es una fiesta supermolona, disfrazarse de bruja, monstruo, zombi, fantasma…!!!! Y encima les dan chuches!!!! Que más pueden pedir…

Pensando en celebrar por todo lo grande la fiesta de Halloween, os vamos a ofrecer varias cosas:

IMG_8437

 

  • Aquí os dejamos un kit imprimible para decorar vuestra fiesta. Os dejamos el enlace de la BANDEROLA s etiquetas de las BOTELLAS DE AGUA.
  • Os dejaremos en otras entradas del blog ideas de decoración y manualidades de Halloween, así como recetas supermegaterroríficas para que no falte un solo detalle.
  • Si os animáis a hacer una fiesta y queréis personalizarla no dudéis en contactar con nosotras (enunpaismuylejano1@gmail.com o en el formulario de contacto) y os preparemos todos lo imprimibles con su nombre, color y motivo elegido. Así como una originales y únicas invitaciones personalizadas para que sean los mas molones del cole.photoGridImage

Además hemos hecho unos cucuruchos de Halloween supermolones y cuquis, para entregarles con las chuches a los invitados de su fiesta o simplemente para dárselas de regalo a nuestros peques y que le reutilicen para el “truco o trato”,”trick-or-treat”. 

IMG_8438

Si queréis vuestros propios conitos os los preparamos y enviamos, en negro y naranja, naranja y negro o morado y negro. Los podemos enviar con dos opciones rellenos de chuches o vacíos (pesan menos) para que vosotros los rellenéis o los uséis como bolsa de “Truco o trato”. Como siempre atendemos vuestras peticiones en enunpaismuylejano1@gmail.com o en el formulario de contacto y ahora tambien en ETSY,y daros prisa que Halloween está a la vuelta de la esquina….

Deja un comentario