Letras: para leer, escribir y….

En un país muy lejanos nos encantan las letras con ellas leemos, escribimos y también…DECORAMOS!!!, os traemos una muestra de cositas que hemos hecho, con letras de madera decoradas al más puro estilo shabby chic.

unnamed (5)

¿Y qué hacemos con estas letras?

Con estas letras escribo tu nombre, con estas letras decoro tu casa, con estas letras adorno tu cabecero, con estas letras hago más cálida tu cocina, tu salÓn, tu dormitorio, tu recibidor…

Que estas letras acompañen a tus libros con la palabra LEER (o READ, que hay quien prefiere el inglés), y a tus Cds con la palabra MUSIC, POP, ROCK…. Estamos haciendo unas que nos han encargado para un fanático de los Beatles, cuando las acabemos os las enseñamos.

unnamed

 

Que estas letras se cuelen en tu habitación y escriban LOVE, SLEEP, HOME…

Que te acompañen a tu cocina y ¿qué escribirán allí? pues se nos ocurre TEA, CAKE, COOK…

unnamed (2)

Seguimos de paseo por tu casa y ahora nos vamos a la habitación de los peques de la casa, es el lugar favorito de la LETRAS,  se sienten tan a gusto allí que se inventan mil usos para que las adopteis y quedarse: rosas, azules, rojas, lilas, verdes…. para ell@s, de su color favorito, del color que decore su cuarto…., con su NOMBRE para la puerta, para el cabecero, en un bonito perchero o simplemente apoyado en sus baldas…con dibujos de juquetes para decorar su zona de juego con la palabra TOYS o JUEGO, y por qué no también LEER o READ… Para encima de su cama unas Z Z Z Z con ovejitas o con estrellitas….

Mirad que mono el perchero que Lucía ha colocado encima de su escritorio y como ya es más mayor lo usa para sus cascos, collares, etc.. pero para los más peques puesto a su altura es superchulo para que dejen su cazadora o chaqueta colgada y no en el suelo…o sí…la acabarán dejando en el suelo…

unnamed (6)

 

 

Un regalo o complemento ideal para la habitación de un BEBE, con su nombre en colores a juego con su decoración, o en un cuadro, esto nos lo encargaron para regalárselo a TEO, esperamos que le haya gustado a su mami.

unnamed (7)

Y como no, en un país muy lejano nunca nos olvidamos de las fiestas que tanto nos gustan, en las mesas de chuches las letras del nombre del niñ@, en un cumple un número de los añitos que cumplen, o en la mesa de la fiesta de Halloween pondremos BOO..en navidad decoraremos la casa con nuestras letras…¿Qué podemos poner…???..pues XMAS o NOEL o cualquier cosas que se os ocurra.

Letras decoradas Halloween

Si quieres una o varias o muchasssssss o un perchero o …. lo que imagines…date un paseo por YO QUIERO UNO...y como siempre todo a tu gusto, color, tipo de dibujo o cualquier otro deseo o sugerencia. Te atenderemos volando….

unnamed (4)

 

 

One comment

Deja un comentario