Os contamos en nuestro anterior post los usos de los saquitos térmicos. En estos días tan fríos son imprescindibles, para estar a gustito en el sofá, para irnos a la cama y calentarla antes, para los enfermos con gripe el calor, para pasear a nuestro bebé y ponerselo dentro de la silla o el coche y que no pase frío y podría seguir y seguir…
Hemos preparado un montón de modelos para los más peques, para los no tan peques, para regalar a nuestra pareja y a nosotros mismos.
Mira qué monos los de estas fotos de alguno de estos modelos, tenemos muchossss másssss, con la inicial, con cualquier silueta que le guste a tu niño: animal, camión, globo, etc… O bien contacta con nosotras por correo , enunpaismuylejano1@gmail.com o en nuestra tienda de etsy, indicando que modelo del blog eliges..
SAQUITOS TERMICOS
Para los más peques:
Para nosotras, nuestra niña, nuestra amiga, etc…
Para tí y para él, o para dos hermanos:
Para cuando nos duele el cuello, las malditas cervicales…..
Y este pack tan monísimo y dulce, que tiene un saquito térmico, un antifaz también térmico que en frío es ideal para descansar los ojos y unas bolsitas aromáticas de lavanda para el armario, un regalo ideal.

Unos sacos preciosas. Es importante que nuestro pequeño nunca pase frio, sobre todo durante sus primeros meses de vida. Por ello, un saco como estos con una buena textura le vendrá fenomenal.