Tarde de domingo

Por fin llegó el otoño, a pesar de que el calor aún no se acabé de ir, el cambio de hora marca el cambio de estación, las tardes son más cortas enseguida es de noche y aunque entre semana entre deberes escolares, actividades extraescolares… pasan volando y ya es hora de cenar, leer un ratito (bueno pelearme con ellos para que lean un ratito), y a dormir prontito que mañana hay cole.

Pero llega el fin de semana: vienres, sábado y domingo, y sobre todo la tarde de domingo.

El viernes por la tarde, día de relax, de paseo, de parque con los amiguitos, y cervecitas con las amiguitas, que se lo han ganado y nosotras también. Bueno este viernes fiesta de Halloween, que es lo que tocaba.

El sábado planes impuestos o no, pero casi siempre con algo que hacer que llena el día.

Y ya es domingo, y llega la….

Tarde de domingo

Tarde de domingo, ya es otoño, es de noche pronto y por la tarde nos encanta quedarnos en casa, a ellos tanto o más que a nosotros, pero dan las 5:30 o las 6, acaba de peli-siesta de cualquiera de las cadenas, y ellos ya se han aburrido de jugar solos y quedan aún un montón de horas que hay que llenar.

¿Qué podemos hacer?

Cocinar…dibujar…alguna manualidad…bueno, o dejar que les salgan ampollas en los ojos con la tele o las nintendo…

La semana pasada dedicamos la tarde al dibujo y merendamos pastelitos, helados, café y té muy dulces y muy chulos que empezamos copiando de un libro y acabamos inventando y el resultado quedó bien chulo, pero sobre todo lo pasamos muy bien.

la foto 1

la foto 4

Esta semana le toca a mi peque hacer una presentación, o ayudar al profe a explicar el tacto en clase de cono, y hemos hecho unas tarjetas superchulas con un trozo de algodón y uno de lija, y otras con plástico y tela para que los niños de la clase toquen, que para eso nos ha tocado el tacto.

Acabado, ahora a jugar y yo a leer, bien!!! nooooo!!!!….a la media hora quiero hacer algo con mami, ahora quiere cocinar, venga pues hacemos magdalenas y por lo menos tenemos un desayuno rico. Y en eso estamos, acabamos de terminarlas, que bonitas nos han quedado y que ricas!!!! La receta  es estupenda como todas la de Velocidad Cuchara, os dejo el link aquí.

image_1

Y la segunda tanda con un copete de vértigo!!!

image

Bueno aún son las siete y media, y quieren hacer más cosas…la tarde no se acaba nunca, ahora mismo los acabo de convencer para que me hagan un llavero de Hama que no tengo llavero,  llevan media hora peleando para ver que dibujo eligen, minions, star wars, perritos…. ya está decidido!!! Elena me hace una Princesa Leia , y Alberto un Joda (por supuesto inventado, y por supuesto en 2 minutos, así que entre nosotras parece más un perro verde que un Joda pero cualquiera se lo dice…)

la foto

la foto 5

Y este es el resultado:

la foto6

Y hasta aquí nuestra tarde de domingo, ahora a cenar y descansar para empezar una semana nueva.

2 comments

  1. merak luna says:

    Me gusta un monton el libro, me lo voy a apuntar! Y lo del llavero… Mi.madre! Con ese tamaño imposible perder las llaves en el bolso… Leia me encanta, pero el perro vere tb jajjaa

Deja un comentario