¿Os faltan motivos para hacer una fiesta?
En un país muy lejano nos encantan las fiestas, cualquier motivo es bueno para sacar la artillería pesada y hacer un día especial e inolvidable para los más peques.
- ¿Es su cumpleaños?…..pues olvidemonos de las bolas y hamburgueserías y hagamos una fiesta supermolona, diferente, única…la mejor…
- ¿Hace la primera comunión?…..solo una vez en la vida….el día es único…hagamos que sea el mejor
- ¿Su bautizo?….esta fiesta es especial para los mayores ya que celebramos la llegada al mundo de nuestr@ pequeñ@, le damos la bienvenida acompañados pro familia y amigos…
- ¿Quiere hacer una fiesta con sus amig@s?….los motivos son mil: halloween, amistad, fiesta de pijama….
En un país muy lejano queremos ayudaros a hacer las mejores fiestas del mundo, ¿cómo?
Pues os daremos ideas y compartiremos fotos de las fiestas que preparemos, os dejaremos imprimibles temáticos descargables para ayudaros con la decoración.
Pero además de esto como siempre personalizamos cositas para este tipo de eventos: kit imprimible personalizado, marcapáginas para comunión o para invitación de cumpleaños, todo tipo de invitaciones personalizadas: comunión, bautizo, cumpleaños, fiesta temática….
Os preparamos la mesa de chuches para vuestro evento, os organizamos la fiesta de vuestr@ peque..
Y muy pronto os sorprenderemos con un bonito kit para las fiestas de pijamas, de mejores amigas... muy muy pronto en el blog….
Mientras tanto y para ir abriendo boca os dejamos alguna fotito de distintas cosas que hemos hecho para fiestas de cumpleaños: de Star wars y de cupcakes, un montón de marcapáginas de comunión, candy bar y preparación de un bautizo-comunión…. y muy pronto iremos colgando más fotos.

Hola, Me encanta la idea, así q cuando sea la comunión de mi niño, espero contar con vosotr@s.
Mucha suerte, con esta emprendedora idea.
Muchas gracias Inma.
Que ideal!!!! Podriais organizar una fiesta de cumple cupcake para mi hija?!??
¡Me encantan estas ideas tan creativas! Cualquier excusa es buena para hacer una fiesta e implicarnos en todo lo que es la decoración. Los más pequeños siempre son los que más disfrutan de las distintas temáticas de cada celebración, por eso es importante hacerles partícipes a la hora de decorar.