Nos gusta tanto una mesa dulce que prepararlas siempre es un placer, para la primera comunión ya es un imprescindible, todos los niños quieren la suya.
Lucía y Fernando celebraron su primera comunión el año pasado, y su madre les quería preparar su mesa dulce, cada uno tenía claro de que color quería todo, Fernando amarillo y Lucía rosa. Como a mi el amarillo me gusta regular, me costaba un poco pero había que respetar lo que el niño quería…
Y al final quedó muy muy chula, todas las chuches eran de los colores de la mesa dulce, y las galletas y los cake pops:
Todo menos los lacasitos, pero ahora eso esta resuelto, entras a la página de LACASA y puedes comprarlos del color que quieras, así que ya no ha y disculpa para que todo sea de los colores elegidos.
Les preparamos etiquetas para los botes, banderines, marcos con sus datos y molinillos de viento en el mismo papel, y unos conitos para que los niños se echaran las chuches:
Decoramos las letras de sus iniciales en los colores de la mesa:
Los recordatorios de su primera comunión en forma de marcapáginas eran de los mismos colores que la mesa y formaban parte de la decoración de la misma:
y como no, los detalles para los amiguitos en los mismos colores y estampados que eran de topitos:
Si quieres que te ayudemos a preparar la tuya, o que te mandemos la decoración, o cualquier cosa, ya sabes dinos lo que quieres y lo preparamos para ti.

deseo una decoracion para mi pequeña ya que hara su primera comunion su nombre es FERNANDA
Por favor desearía informarme de precios de vuestros marcapáginas
Gracias
Telef de contacto 657212594