Primera Comunión Gimnasia rítmica

María hace gimnasia rítmica, es su pasión y ha querido que esa sea la temática de su primera comunión: la gimnasia rítmica, y en los colores que ella ha elegido: lila y rosa.

Primera Comunión gimnasia ritmica

Hemos preparado su nombre en estampados en los colores que ella eligió, y hemos usado esos papeles y estampados para el resto de las cositas que le hemos preparado, y de verdad no nos puede gustar más!!!

Mirad que monas han quedado las chocolatinas para su mesa dulce, con una niña haciendo gimnasia rítmica y con la pelota, que es como más le gustaba a ella, la malla es como la suya, y el pelo también de su color.

Chocolatinas personalizadas primera comunión gimnasia rítmica

De rayas y de estrellas son los estampados elegidos:

Chocolatinas personalizadas primera comunión gimnasia rítmica
chocolatinas personalizadas primera comunión gimnasia rítmica

Las piruletas con los mismos estampados y los mismos diseños:

piruletas personalziadas primera comunión gimnasia rítmica

Y como detalle para las invitadas preparamos estas velas y estos jabones, como siempre todo coordinado:

velas personalizadas y jabones primera comunión gimnasia rítmica

Para completar la decoración de su mesa dulce preparamos estos banderines para formar una guirnalda, seguro que cuando monten la mesa dulce queda genial!!!

Gracias María por pedirnos algo diferente y confiar en nosotras. Si quieres alguna de las cositas que ves aquí, pásate por nuestra tienda de ETSY, o escríbenos y cuéntanos que quieres y lo hacemos para tí.

2 comments

  1. María says:

    Creo que es muy bueno que las tecnologías están cambiando muy rápidamente y hoy en día podemos ser padres incluso si la mujer tiene una enfermedad que no la deja quedarse embarazada , como en mi caso.
    Pero la gestación subrogada no está permitida en todos los países, incluso España. Por eso mi marido y yo optamos por Ucrania, centro de Feskov. Ahí eso está legal y es muy importante que hay lugares donde están listos para ayudarte . Espero que pronto logremos nuestro sueño y podamos ser padres. Para nosotros sin hijos es muy difícil tener la felicidad perfecta …

Deja un comentario