Disfrutamos mucho preparando la Primera Comunión marinera de Juan Luis y Jaime.
Optaron por el tradicional traje de marinero blanco, y al pensar como decorar su fiesta posterior después de dudar entre elegir una temática que le gustara más a los niños como el fútbol, su equipo, o Star Wars, pues sus mamis se decantaron porque la inspiración marinera fuera la temática, además lo celebraban en El Club Naútico de Motril, así que manos a la obra!!!!
Primera Comunión Marinera
Elegimos 3 colores: blanco, azul y rojo, y en base a estos colores pensamos su mesa dulce, y el packaging de los detalles para los invitados.
Empezamos por la mesa dulce de Primera Comunión, con etiquetas de rayas marineras, banderines con las mismas rayas y anclas, barquitos y timones:
Las chuches todas todas en los colores elegidos y dividida en dos zonas una azul y otra roja, este es el resultado, que no nos puede gustar más 😉
Unas chocolatinas para agradecer que nos acompañen a nuestros invitados despedían la fiesta, y como no en los mismos colores y con los mismos motivos:
Y de detalle para los invitados optaron por regalos útiles, y que nadie guardara en el fondo de un cajón, pero había que tunearlos para que sí que fueran detalles de Primera Comunión.
El detalle elegido para los niñ@s invitados fue un pen drive, superútil, y encima supermolón porque aquí si nos saltamos la inspiración marinera y elegimos pen drives de Star Wars: Darth Vader y Storm Troppers, que preparamos en unas bolsitas muy monas con los mismos papeles de rayas rojas y azules con blanco.
Un exitazo total, todos los niñ@s contentísimos con sus pinchos a fardar al cole!!!!
Y para los más peques que aún no están en edad de ordenador pues un bonito collar con una medallita de un niño de Primera Comunión. Con el packaging también de primera comunión marinera, que nada desentone!!!
Y para los mayores estos ambientadores que quedan tan monos y encima huelen de maravilla, y todo el mundo usará seguro:
Completaba el conjunto de primera comunión marinera unos libros de firma que les hizo a los dos niños una amiga de sus padres y que eran tan bonitos.
Y ellos no quisieron invitación ni recordatorio, ni marcapáginas pero se pueden hacer con la misma temática y quedan genial, mirad estos ejemplos:
Si quieres que te ayudemos con la primera comunión de tu hij@ contacta con nosotras, dinos lo que quieres y lo preparamos para tí.
