Hay algo más divertido que una fiesta? Sííí…. una fiesta disfrazados!!!!
Ahora llega Halloween, luego Navidad, seguido carnaval, en medio cumpleaños (que temáticos molan más)…vamos de fiesta y vamos disfrazados!!!
En esta entrada os queremos enseñar una forma muy muy fácil de hacerles disfraces a nuestras niñas gastándonos muy poquito dinero y con un resultado espectacular.
Este es el que hice para mi hija de dálmata, quedó monísimo:
Le hicé las orejitas el rabo y unos remates a la falda y a la camiseta con tela de disfraz de vaca. Y un lacito rojo en el cuello, como su dálmata de peluche.
TUTORIAL DISFRAZ TUTÚ
En este el tutu está hecho, cosido y dándole vuelo con una goma dentro de la jareta. Pero en esta web nos enseñan como hacerlo sin coser (bueno solo un poquito: la goma de la cintura: os dejo el enlace: hacer un tutú
Empezamos cortando y cosiendo la goma al tanaño de su cintura:
Buscamos algo en lo que sujetar la goma mientras atamos el tul. Cortamos tiras de tul del largo que queramos la falda o vestido y las vamos anudando a la goma elástica.
en The ribbon treat hay muchas más fotos del paso a paso.
Cuando acabemos le ponemos algo con peso encima para coga la forma que queramos. y lo podemos rematar con un lazo etc…
En el caso del de dálmata le cosimos pompones negros simulando las manchas del perrito, y le hicimos una cola que también cosimos en la parte de atrás.
Si aún así no quieres hacer ni esto, pues vas a cualquier tienda de chinos y venden tutús de todos los colores por 2 €. Y la labor de tuneo la dejas para la camiseta y los complementos.
Yo estoy enamorada de este disfraz, solo que mi hija es rubia… Aún así algún día se lo haré, me encanta.
Y para Halloween todas estas ideas nos encantan y por nada de dinero quedan chulisimos!!!
El de fantasma con la faldita blanca de los chinos, y una camiseta blanca a la que le pegamos carita de fantasma.
El de calabaza es genial, hacemos el tutú largo para usarlo de vestido y le cosemos o pegamos carita a la calabaza,o tutú corto y camiseta naranja, o verde. Para todas estas cosas la pistola de silicona es genial porque no tenemos que dar ni una sola puntada, para las alérgicas a las agujas…
Y muchos, muchos más…dejad volar la imaginación…brujitas, diablillas…
Seguidnos en facebook y twitter que iremos colgando fotos de disfraces fáciles con tutú
. Y mándanos las fotos de tuyo…queremos verlo.
Y ahora a disfrutar de la fiesta!!!!

2 comments