El rosa es el color que más se repite cuando preparamos detalles de primera comunion para niña…
Esta primera comunion la preprarmos en rosa y crudo, tan shabby chic nos encanta el resultado…
Empezamos con su nombre… GISELA.. en los mismos estampados que el resrto de los detalles

Preparamos chocolatinas para todos sus invitados, personalizadas y quedaron así de monísismas:



Y como detalle para su invitados GISELA eligió estas pulseras en rosa para las niñas y marrones de cuero para los niños:


Y el resultado quedó tan chulo… que nos pidieron un montón más de comuniones con este estampado y colores… Como esta de Matilde donde cambiamos el tipo de letra…

Y en la mesa dulce pusieron estos aros con flores, que son como los de las piruletas, etiquetas etc… nos encanta como le quedó su mesa dulce…

El marco con la imagen de Matilde presidiendo su mesa dulce fue un detalle que nos enamoró.

Si estás preparado su primera comunión, dinos tu idea y lo preparamos para tí…
Os dejo el enlace de nuestra tienda en ETSY donde podéis ver algunas de las cosas que os podemos preparar

Hola a todos, por cierto, dejo la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf
Te recomiendo que también veas su canal de YouTube, hay muchas cosas interesantes allí
¡Un resultado muy bonito para una comunión! Las cajas para firmas en las comuniones son un detalle increíble, para qué la persona que lo celebra, nunca se olvide de un día tan especial y pueda leer siempre que quiera las dedicatorias que le escribieron sus invitados.
0b57ip
El uso del color rosa en la preparación de detalles para la primera comunión de una niña, combinado con el crudo en un estilo shabby chic, seguramente crea una atmósfera encantadora y dulce para la ocasión. Personalizar los detalles con el nombre «Gisela» en los mismos estampados agrega un toque especial y único a la celebración. Es maravilloso ver cómo se cuida cada detalle para hacer que este día sea aún más especial para la protagonista. ¡Sin duda, será una primera comunión inolvidable y llena de encanto!