Fiesta: cumple, halloween, pijama, comunión…

¿Os faltan motivos para hacer una fiesta?

En un país muy lejano nos encantan las fiestas, cualquier motivo es bueno para sacar la artillería pesada y hacer un día especial e inolvidable para los más peques.

  • ¿Es su cumpleaños?…..pues olvidemonos de las bolas y hamburgueserías y  hagamos una fiesta supermolona, diferente, única…la mejor…
  • ¿Hace la primera comunión?…..solo una vez en la vida….el día es único…hagamos que sea el mejor
  • ¿Su bautizo?….esta fiesta es especial para los mayores ya que celebramos la llegada al mundo de nuestr@ pequeñ@, le damos la bienvenida acompañados pro familia y amigos…
  • ¿Quiere hacer una fiesta con sus amig@s?….los motivos son mil: halloween, amistad, fiesta de pijama….

 

Fiesta cumpleaños Star Wars

En un país muy lejano queremos ayudaros a hacer las mejores fiestas del mundo, ¿cómo?

Pues os daremos ideas y compartiremos fotos de las fiestas que preparemos, os dejaremos imprimibles temáticos descargables para ayudaros con la decoración.

Pero además de esto como siempre personalizamos cositas para este tipo de eventos: kit imprimible personalizado, marcapáginas para comunión o para invitación de cumpleaños, todo tipo de invitaciones personalizadas: comunión, bautizo, cumpleaños, fiesta temática….

Recordatorios comunión

Os preparamos la mesa de chuches para vuestro evento, os organizamos la fiesta de vuestr@ peque..

Y muy pronto os sorprenderemos con un bonito kit para las fiestas de pijamas, de mejores amigas... muy muy pronto en el blog….

Mientras tanto y para ir abriendo boca os dejamos alguna fotito de distintas cosas que hemos hecho para fiestas de cumpleaños: de Star wars y de cupcakes, un montón de marcapáginas de comunión, candy bar y preparación de un bautizo-comunión…. y muy pronto iremos colgando más fotos.

comunión bautizo mesa chuches

Fiesta cumpleaños cupcakes

 

3 comments

  1. Inmaculada López says:

    Hola, Me encanta la idea, así q cuando sea la comunión de mi niño, espero contar con vosotr@s.
    Mucha suerte, con esta emprendedora idea.

Deja un comentario