Saquitos térmicos, que estamos en invierno…

Para esta temporada invernal os traemos estos cojines saquitos térmicos que son superchulos para nuestros peques, pero sobre todo super útiles, a mis hijos todas las noches les tengo que calentar uno para irse a la cama, a quién no le gusta sentir calorcito al acostarse? o tumbadito en esas tardes de sofá?

la foto 2

SAQUITOS TÉRMICOS

Nuestros saquitos térmicos están elaborados a mano con una selección de semillas 100 % naturales y ecológicas y flores de lavanda. Sus propiedades calóricas y aromáticas producen un agradable efecto relajante.

Hemos adaptado las formas de los saquitos térmicos para que además de usarlos para calentarse les sirva de adorno encima de su cama, así que os traemos los saquitos térmicos en forma de osito en dos tamaños, el pequeñito es monísimo para calentarse las manitas. Los tamaños y precios los podéis ver en nuestra tienda  en un país muy lejano.

cojines termicos (3)

Además de forma de osito, tenemos estos conejitos con su carita bordada y orejitas estampadas los que nos hemos enamorado, yo me he quedado uno, no he podido resistirme. Nuestros monstruitos adorables, y los más tiernos para los bebés, este es con unas estrellas, pero muy pronto os enseñaremos unos que nos han encargado para los gemelos Ana y Ramón con sus iniciales, monísimos, para su cunita o perfectos para la silla o cochecito en estos días tan fríos para ir calentito en sus paseos.

cojin termico

la foto 3

No solo valen para los más peques, también hacemos saquitos térmicos rectangulares o en forma de collarín para el cuello y aquí os dejamos los usos y propiedades:

LOS USOS RECOMENDADOS SON:

  • SE RECOMIENDA EN CALIENTE PARA:

Pinzamientos y contracturas musculares, lumbares, cervicales, reuma, tirones, dolores óseos, artrosis y artritis, enfriamientos, resfriados y cuadros bronquiales, sinusitis, estrés y todas las dolencias que requieran calor. También como calientapiés o simplemente para calentar la cama antes de acostarse.

  • SE RECOMIENDA EN FRÍO PARA:

Golpes, torceduras, esguinces, pies hinchados, fiebre, cefaleas, migrañas, dolores de cabeza y todas aquellas situaciones de dolor que requieran frio.

MODO DE EMPLEO:

  • EN CALIENTE

Coloque su cojín térmico en el Microondas por un periodo de 2 minutos a máxima potencia (dependiendo del horno este tiempo puede variar a mas o menos) nunca más de 3 minutos. El osito pequeño con 1 minuto es suficiente.

Es importante para un buen mantenimiento que cada 5 usos aproximadamente se caliente junto a un vaso de agua en el microondas de esta forma se mantendrá hidratado y evitaremos que se reseque. Coloque su cojín en la zona afectada y empiece a disfrutar de la agradable sensación que trae el alivio del dolor.

  • EN FRÍO

De la misma manera se puede usar para compresas frías metiéndolo en el congelador. Coloque su cojín térmico estirado en una bolsa de plástico de las que se utilizan para congelar con cierre hermético para evitar que se moje y déjela enfriando entre una hora y hora y media y estará lista para aplicar en la zona afectada.

cojin termico (3)

No dejéis de visitar de nuestra tienda, es un regalo ideal para niños y mayores. Y como siempre nos adaptamos a vuestros deseos, así que si queréis alguna forma en concreto: nube, perrito, corazón, estrella… o algún color o tipo de tela contactad con nosotras y prepararemos el saquito térmico a vuestro gusto.

One comment

Deja un comentario