Cuadro nube: Nubecita y su familia

La nubecita y el cuadro de nacimiento

En un país muy lejano…existe un cielo azul que recorre nuestro avión para traernos desde allí todas estas cosas tan bonitas. En su camino por este cielo se encuentra con sus amigas las nubes, hay muchísimas ya que cada vez que nace un niño en un país muy lejano nace su nube. Hemos pensado traeros estas nubes para que os acompañen en vuestra habitación.

Hace poco os presentamos la nube cojín tan tierna y dulce, para su cama

Pero hemos seguido pensando, pensando… más cositas chulas en forma de nube y a nuestra nube-cojín le han nacido un montón de hermanas pequeñas, son todas tan monas!!!!!

nube cojín

Y ahora que hacemos con todas estas hermanitas?? Les tendréis  que hacer un hueco en vuestra habitación, no?

Nos parecen ideales para utilizarlas como colgador en la puerta de los armarios o en vuestra cama si es de barrotes, o en la cuna de vuestros peques. Mirad como queda, os gusta?

cuadro nube colgador

Vamos a buscarle más usos…. y este realmente es nuestro favorito, nos encanta como regalo de nacimiento, o simplemente con el nombre para decorar la puerta de su habitación o encima de su cama o cuna.

Usamos la nube de colgador y le añadimos un marquito blanco en el que ponemos el nombre del niñ@, o los datos de sus nacimiento como cuadro-nacimiento.

¿No os parece una monada?

 

Si os gusta queréis una para vuestro pequeño o para vosotr@s o para un regalito,  poneros en contacto con nosotras en enunpaismuylejano1@gmail.com o en el formulario de contacto. Os responderemos volando.

Es ideal para regalo combinándolo con el cojín-nube, con su herman@ mayor.

 

Las telas son variadas, y aceptamos peticiones vosotr@s nos formulais el deseo y nosotras lo cumplimos. Por supuesto en el cuadro se puede poner lo que queráis, cuadro-nacimiento, nombre, cumpleaños…aquí duerme una princesa….

Se envía perfectamente empaquetado para un bonito regalo.

El tamaño de la nubecita es 18 cm x 10 cm y el del marco 22 cm x 17 cm.

 

Deja un comentario