Cuadros de novios de Playmobil

No se si sabéis que este año PLAYMOBIL cumplió 40 años en 2014, os dejo este enlace con todos los datos de estos muñecos desde su creación hasta hoy. En esta imagen tenéis un resumen de su historia:

playmobil cumple 40 años

Nos encantan los playmobil, y nos gusta hacerlos eternos como recuerdo para grandes y peques en forma de cuadro y estos cuadros de novios de playmobil son un regalo diferente y superchulo para….tu amiga en su despedida, para… tus amig@s el día de su boda, para…que les des a tus invitados que vayan a ser los siguientes en dar el SÍ, una alternativa al ramo y más durarera y original.

Cuadros de novios de playmobil

Y así empieza nuestra aventura con estos cuadros de novios de playmobil, Verónica se casa en mayo y hace unos meses nos pidió que le hicieramos 3 cuadros para las 3 siguientes parejas que se casan y que asistirán a su boda, al final han sido 4, porque le gustan tanto que se ha pedido uno para ella.

Cuadros de novios de playmobil

Los novios se personalizan para que se parezcan a los de verdad, en color de pelo, barba, etc..y el cuadro lo hacemos siguiendo tu gusto, color e indicaciones…

cuadros de novios de playmobil

Y en esta andadura de preparar estos cuadros de boda de playmobil, llega Rocío y me pide que sea inspirado en las aficiones de los novios: la de él Juego de Tronos y la de ella hacer galletas!!!! era una combinación realmente rara y difícil y como los dos comparten la afición por MI VECINO TOTORO, no sabía ni lo que era…pero al final después de muchas vueltas opté por seguir el estilo del resto de mis cuadros de novios de playmobil con dos pequeños guiños a TOTORO y el resultado quedó así de chulo, una bonita sorpresa para Isa en su despedida de soltera.

cuadros de novios de playmobil             cuadros de novios de playmobil

cuadros de novios de plyamobil

Como siempre personalizamos totalmente los pedidos, frase, color, estampado, novios… si quieres el tuyo contacta con nosotras.

la foto 3(7)

Y no solo de novios, si quieres de profesiones: profesor, medico, arquitecto etc… también lo hacemos con playmobil para tí.

33 comments

  1. Mari says:

    Hola queríamos, hacerle un regalo a unos amigos que se casan y nos ha gustado mucho la pareja de playmobils enmarcados.
    Queríamos saber cuanto nos costaría y si se podrían personalizar con los nombres , la fecha de boda y si se podrían vestir con el vestido regional de catalanes.

    Gracias

  2. María José Forte Portero says:

    Buenos días! Quiero información del precio de 2 cuadros con la pareja de novios enmarcada con los nombres y la fecha de la boda.

  3. ROCIO says:

    Hola estoy interesada en un cuadro de novios para regalar a mi hermana. Me puedes dar información de precios y tiempo de realización? Gracias

    • patricia says:

      Buenos días.

      me gustaría conocer el precio que tendría una cuadro con los muñecos de playmovil vestidos de novio, y que tiempo tardaría en tenerlo.

      Saludos.

  4. patricia says:

    Buenos días.

    me gustaría conocer el precio que tendría una cuadro con los muñecos de playmovil vestidos de novio, y que tiempo tardaría en tenerlo.

    Saludos.

    • http://www.janganstop.com/ says:

      REALMENTE LA NOVELA NO TIENE DESPERDICIO, ES INTERESANTE CADA ESCENA, CADA HISTORIA, Y CASI TODOS LOS ACTORES SON EXCELENTES…EL QUE NO LE GUSTE, TENIENDO EN CUENTA QUE YA PASARON VARIOS MESES DESDE QUE EMPEZÓ, O NO ENTIENDE BIEN LA TRAMA PUEDE VER TINELLI O UNA SERIE YANQUI EN CABLE

  5. Cristina says:

    Hola!
    Me gusta mucho la idea para regalar a futuros novios. A parte de los novios, se puede incluir una niña? Al novio se le podría incorporar una bufanda de un equipo de fútbol?

    Gracias!

  6. María del Carmen Sieira Couso says:

    Hola, me han gustado mucho estos cuadros de novios playmovil. Tengo una amiga que se casa en septiembre y quería regalarle unos. Me gustaría saber el precio del cuadro y cuanto tardaís en hacerlo.

  7. Inma says:

    Hola buebas noches!
    Me gustaria saber el precio de un cuadro de novios y el tiempo que se tarda en recibir! Seria para el novio que es muy fan de playmobil!
    Un saludo

  8. Jose says:

    Hola, os iba a preguntar el precio de estos cuadros, pero como veo que no contestáis a ninguno de los 17 comentarios que han preguntado lo mismo hasta ahora supongo que no le hacéis mucho caso a vuestro propio blog.
    Así que me voy a buscar a otras webs!

    • enunpaismuylejano says:

      Hola José

      Siento que te hayas llevado la impresión de que no hacemos caso al blog, cada comentario anterior esta contestado por mail, evidentemente al contestar por mail la respuesta es mas extensa y puedo facilitar mi mail y telefono de contacto para facilitar la comunicación.

      Gracias por tu apreciación y siento que esta haya sido tu impresión

      Un saludo

  9. Ariadna says:

    hola me gustaria sabr cuanto me costarian dos cuadros personalizados con los nombres. El disenyo y la decoración la puedo escoger yo o ya estan preparados? muchas gracias
    Un saludo

  10. Sandra Castillo says:

    Hola estoy interesada en los cuadros de playmovil en concreto 3 cuadros y me gustatia saber precios y si se pueden personalizar los muñecos gracias

  11. Laura says:

    Hola,
    Me gustaría saber el precio de dos cuadros de novios personalizados y el tiempo de entrega de los mismos a Gijón (Asturias).
    Gracias

Deja un comentario