Cuadros de Playmobil

De verdad nos encantan los playmobil, de pequeños ya eran de nuestros juguetes favoritos, luego llegaron nuestros hijos y a lo mejor porque a nosotros nos gustaban tanto, pues se llenó la casa de playmobil: granjas, arcas de noé, caballeros, princesas, romanos, indios…. casi casi el catálogo completo…

Cuadros de playmobil

Al final de tanto jugar les cambian el pelo, se pierden los pequeños accesorios que tan logrados están.. y aunque ese es el fin lógico que jueguen y jueguen, a mí me daba una pena que se fueran perdiendo todos. Así que para que mi hijo conservara parte de sus playmobil forever, o por lo menos un poco más de tiempo le hice dos cuadros: uno de caballeros y otro de exploradores. Y ahí están tan chulos en la pared de entrada a su habitación.

Cuadro de playmobil

Tenemos pendiente uno de Egipto, que le regaló su tía en Estados Unidos cuando le operaron y que el prometió no mezclar con los demás y cuidarlo con esmero, y 6 años después está casi intacto!!! El mismo me ha pedido que le haga el cuadro para tenerlo de recuerdo.

Despues de hacer los nuestros y enseñároslos en el blog, hemos hecho más, esta vez por encargo y aprovechamos esta entrada para que los veáis y si os animáis a decorar vuestra vida con playmobil, ya sabes, escríbenos, dinos tu temática y lo hacemos para tí.

Cuadros de PLAYMOBIL

  • PLAYMOBIL INDIOS

 Estos son un tríptico, para la habitación de juegos de Mauro y Elena, a su mami le gustaban los indios, y este es el resultado: uno con una niña india, el de Elena, otro con el gran jefe indio, el de Mauro, y uno para el centro con un pequeño indio y el nombre de los dos.

Cuadro playmobil indios

 

  • PLAYMOBIL WESTERN

Este es para un marido, le gustan mucho las pelis de vaqueros y le gustaban mucho los playmobil, así que el regalo perfecto: original y único!!!!

Cuadro playmobil western

  • PLAYMOBIL PRINCESAS Y PLAYMOBIL HADAS

Para las princesas de la casa!!! Tan chulis, que  me tienen totalmente enamorada!!!

Cuadro playmobil hadas       Cuadro playmobil princesas

  • PLAYMOBIL POLICÍAS

Este es un regalo de comunión para un niño que le encantan los playmobil y los polis.

Cuadro playmobil policia

El proceso es el siguiente:

Elegís una temática y un color para el marco. Y nos ponemos a ello. Con la técnica de pastel pintamos el fondo del cuadro para darle un poco profundidad, y hacerlo más personal con una lámina pintada a mano, colocamos la escena de playmobil del tema elegido.

Ya sabeis donde encontrarnos, pero aquí tenéis los enlaces: de contacto y de la tienda de etsy, donde podeis encontrar también los cuadros.

2 comments

  1. Naiara says:

    Hola necesito varios cuadros personalizados te comento los que son:

    – Policía local+mujer embarazada pelo castaño+ perro
    -policia local traje negro+ mujer embarazada pelo negro
    – guardia civil traje gala+ mujer embarazada pelo moreno+perro+niño pequeño moreno

Deja un comentario