18 años …cumplir 18 años…ya eres mayor…puedes conducir, puedes votar, te vas a la universidad dejando en muchos casos tu casa rumbo a una nueva ciudad, nuevos amigos…cumplir 18 años marca una frontera, un cambio…
Cumplir 18 años hace mucha ilusión, es una fecha especial, por eso la mamá de Natalia quería hacer de este día algo que perdurara en el recuerdo y vaya si lo consiguió!!!
Empezando por los regalos, 18 rosas, su carnet de conducir y….ahora viene lo bueno: un anillo con su primer diamante!!! y….esto no acaba aquí…un bolso de Michael Kors, me parece que Natalia es una chica con suerte, aunque para ser justos su madre también lo es, es una suerte tener una hija tan buena, responsable….como ella.
Aunque no quiso hacerle una megafiesta si quería que tuviera una pequeña sorpresa y preparo en un pub una pequeña merienda con su tarta y detallitos para sus amigas, y aquí es donde entramos nosotras.
Su madre quería chuches porque Natalia es muy muy dulce, pero no una mesa dulce, no pegaba mucho en un pub a las 9 de la noche así que nos pidió que le prepararamos unas bolsitas de chuches todo en rosa y blanco, coordinado con la preciosa tarta de fondant y en el color favorito de Natalia: el rosa.
Para completar la decoración de la mesita que le montaron hemos hecho su nombre en esos tonos, y unas pulseras monísimas de mensajes positivos para sus amigas, que quedaron supermolonas en su bolsitas con frases en estilo KEEP CALM:
Y para completar su mesa preparamos en los mismos tonos el tarro de los deseos, recuerdos… con una libreta para que sus invitados le dejaran mensajes: 18 recuerdos juntos, 18 planes futuros, 18 cosas que te gustan de mi…
Este fue nuestro pequeño aporte a este gran día, en el que no podía faltar su photocall para inmortalizar el momento.
Solo nos queda decir: !!!!Felicidades Natalia!!!! A disfrutar a tope de tus 18 años…quien los pillara…
Ahhh y si querèis que os ayudemos con vuestra fiesta te prepraramo todo en un cajita listo para disfrutarlo!!!
